Convenio con dreammax.es

En Rubianes Abogados le ofreceremos 3 meses gratis de asesoramiento jurídico para empresas y autónomos.

Derecho administrativo

-En virtud del convenio establecido con dreammax.es, este despacho ofrecerá 3 meses gratis de asesoramiento jurídico para empresas y autónomos que hayan contratado un paquete básico con dreammax.es, por valor de al menos 599€, sin contar IVA ni gastos de transporte o producción ligados al encargo. El cómputo del plazo de 3 meses empezará a contar desde el momento en que se contrate el servicio con dreammax.es. El asesoramiento será prestado en la sede de nuestro despacho, en el momento y hora indicados por nosotros, pudiendo indicar el destinatario de la promoción su disponibilidad horaria, para su mayor comodidad.

-El asesoramiento incluye:

-Consejo legal sobre materias de Formación de una empresa o inicio de una actividad profesional por cuenta propia; marcas y patentes; derechos de imagen; propiedad intelectual; contratación con terceros; contratación de trabajadores y despidos; salario; sanciones; seguridad social; reclamaciones de cantidad a personas físicas, jurídicas y administraciones públicas.

-Cualquier otro asesoramiento jurídico que, solicitado por el titular de esta promoción, sea admitido por este despacho como pertinente.

-El asesoramiento NO incluye:

-Asistencias a juicio, sede judicial, sede policial, a domicilio, ni cualesquiera otras acciones que no sean el simple consejo legal.

-Redacción de escritos, contratos, recursos, informes, ni dictámenes.

-Desplazamientos, ni cualesquiera otras actividades que requieran gasto económico alguno.